Disfrutar de un menú más saludable, liviano y asequible fiel a la cocina francesa, es la nueva propuesta del restaurante L’Ile de France, en Avenida Escazú.
El espacio acaba de renovar su menú de almuerzo con el objetivo de atraer a un público joven que tiene poco tiempo pero que disfruta comer bien.
En un ambiente casual, la carta incluye platillos inspirados en bistros franceses con un giro contemporáneo.
Detrás de cada receta está el chef Sebastián La Rocca, director culinario de Enjoy Restaurants, quien fue mano derecha del chef Jamie Oliver y estuvo a cargo del restaurante Barbecoa en Londres, ganador de una estrella Michelin.
“La idea es romper el estigma de que estamos en un restaurante formal, sin perder la esencia. La propuesta incluye un menú dúo o trío, con propuestas sumamente saludables”, dijo.
Una de sus recomendaciones es la ensalada de tomates, que incluye cuatro variedades de este fruto acompañado de una vinagreta de frambuesas y hierbas frescas.
La mayoría de los productos del nuevo menú son de productores nacionales de zonas como Cartago, Turrúcares, San Carlos y Guanacaste.
“Apoyamos la pesca sostenible y el pollo que utilizamos es de pastoreo”, agregó el chef.
También resaltó el uso de productos orgánicos.Los precios del nuevo menú van de ¢11.600 para la opción de dos platillos y ¢13.600 de tres. Se pueden seleccionar entre entradas, platos fuertes y postres.

Más información aqui