Fuente:  La Nación

El chef Jamie Oliver grabó en Costa Rica para su programa y se relajó en el hotel El Mangroove de Guanacaste

El chef británico Jamie Oliver estuvo en la zona de Guanacaste donde grabó para su programa de la BBC, y de pasó descansó en el hotel El Mangroove en la zona de Papagayo, durante los últimos dos días de su estadía en Costa Rica, el lunes y martes.

El director culinario de Enjoy Group (al que pertenece dicho hotel), el chef argentino Sebastián La Rocca, fue el encargado de recibirlo en este lugar. La amistad entre ambos es fuerte dado que trabajaron juntos, por cinco años, en los restaurantes propiedad de Oliver en Inglaterra.

"Durante su estadía, Jamie tuvo la oportunidad de compartir una cena donde hubo un lechón al asador y camarones del Golfo de Nicoya a la parrilla. Al día siguiente dio un tour en lancha por Papagayo antes de su regreso a Inglaterra", expresó La Rocca, quien es conocido por los ticos cuando aparece en la pantalla del programa Sabores, los martes.

Oliver estuvo grabando para sus programas de la BBC en la región de Guanacaste confirmó La Rocca, y el lunes subió una imagen en su cuenta de Instagram donde se hallaba en Santa Cruz con una señora de la localidad.

El británico ingresó al país el sábado en horas de la tarde por al terminal aérea Daniel Oduber en Liberia.