Bienvenido a Loyalty by Enjoy Restaurants

Nos encanta que sea parte del Loyalty Plan, agradecemos su preferencia y le invitamos a vivir momentos memorables con Enjoy Restaurants.

Conocer distintos sabores y vivir experiencias que lo trasladarán hasta cada uno de los lugares en los que se originaron nuestros exquisitos platillos, es el compromiso que desde hoy adquirimos con usted.

Disfrute de beneficios únicos como invitaciones a eventos exclusivos, beneficios especiales y maravillosas ocasiones para compartir con esas personas tan especiales.

¡Empiece a descubrir todo lo que tenemos para usted!

Lo invitamos a seguirnos.

“Provocamos sonrisas, suspiros y hacemos que su experiencia sea inolvidable”

Enjoy Restaurants combina el verdadero placer de crear distintos sabores y experiencias únicas para su paladar.

Con su membresía, disfrutará del beneficio de un porcentaje de cash back por su consumo mensual. Recibirá invitaciones a eventos exclusivos así como beneficios durante todo el periodo en que sea parte de nuestro programa.

“Momentos únicos y deliciosos para su paladar”

Además del cash back acumulado, Loyalty Plan recompensa su preferencia en Enjoy Restaurants con atractivos beneficios que harán de su visita la mejor y más delicada experiencia gastronómica que llenará de placer y buen gusto su paladar.

Usted podrá activar su membresía en línea y disfrutar de diferentes maneras de acumular dinero, recibir invitaciones o descuentos a nuestros eventos, así como regalías en sus visitas a los restaurantes durante el tiempo en que usted sea parte de nuestro programa.

¡Usted es lo más importante!

FAQ

¿Cuáles son los tipos de membresía?

Existe solo un tipo de membresía, el cual acumulará Cash Back de acuerdo al consumo realizado mensualmente en cualquiera de los restaurantes adscritos a Enjoy Restaurants. 

Usted recibirá el tercer día de cada mes, un correo electrónico con la información de los consumos realizados en los restaurantes miembros de Enjoy Restaurants y mostrará el cash back que ha acumulado el mes anterior.

¿Dónde puedo acumular y aplicar consumos de Loyalty?

Usted podrá acumular y redimir los consumos de Loyalty en los restaurantes afiliados a Enjoy Restaurants:  L'Ile de France en Avenida Escazú, Terruño y Actitud Buenos Aires en Plaza Itskatzú, Bacchus Ristorante en Santa Ana y el restaurante Matiss en el Hotel El Mangroove, Bahía Papagayo Guanacaste.

¿Cuáles son los parámetros de consumo?

Los parámetros para aplicar su cash back son los siguientes:

  • De 0- 50 mil colones: No se acredita Cash Back
  • De 51 – 100 mil colones: Se acredita un 10% del monto de su
  • De 101 – 150 mil colones: Se acredita el 15% del monto de su consumo
  • De 151 mil colones o más: Se acredita el 20% del consumo realizado

¿Estos parámetros de consumo son individuales, mensuales o anuales ?

Los parámetros de consumo son mensuales.  Estos equivalen a la sumatoria de todos los consumos que durante un mes realiza en cualquiera de los restaurantes de Enjoy Restaurants.  La fecha de corte (1 de cada mes)  aparte de realizarse la acreditación, marca el reinicio de la suma de consumos en los restaurantes.

¿Dónde puedo ver mis consumos acumulados?

  • Usted tendrá acceso a sus consumos de manera inmediata en el sitio web http://www.enjoyrestaurants.net/loyalty con el usuario y contraseña que utilizó para registrarse en el programa.  En este estado de cuenta, usted podrá tener acceso a los consumos realizados durante el mes.  La acreditación de su cashback se podrá ver los días 1 de cada mes.
  • Cada vez que usted realiza un consumo o redención en cada restaurante recibirá un correo electrónico indicándole el movimiento en su cuenta.
  • Los días 3 de cada mes recibirá el estado de cuenta de Loyalty haciendo un resumen de los consumos del mes anterior así como el cash back acumulado a la fecha.

 

¿Cuáles son los beneficios que recibiré con la membresía?

Usted recibirá un porcentaje del monto del consumo mensual, además de descuentos en eventos, vinos seleccionados y regalías durante sus visitas a nuestros restaurantes.

¿El Loyalty Plan tiene vencimiento?

El consumo tendrá un año de vigencia

¿Si tengo dudas o consultas, dónde me comunico?

Puede comunicarse al correo electrónico loyalty@enjoyrestaurants.net